

Diagnóstico gratuito.
Sin compromiso.
Tu caso tratado solo por especialistas. La confianza de una empresa de toda la vida.
Si tienes mascotas en casa seguro que estas familiarizado o has sufrido en algún momento de una infestación de pulgas; es cierto que solemos asociarlas a perros o gatos, pero los dueños no estamos exentos de sufrir sus mordeduras y todo lo que ello conlleva.
Las infestaciones de pulgas a menudo provienen de nuestros perros o gatos. Las pulgas se adhieren al animal cuando está fuera de casa infestando su pelaje y se propagan por los sitios que más frecuenta en el interior.
Solicita la opinión de un experto.
Primera visita GRATIS
Pide presupuesto y un especialista en control de plagas se pondrá en contacto contigo.
La prevención de pulgas tanto en el hogar como en el jardín puede ser difícil, sin un enfoque proactivo, cualquier dueño de una mascota es vulnerable a una infestación por estos molestos insectos.
Las pulgas dependen de la sangre de un huésped para sobrevivir, de manera que pueden ir saltando de huésped en huésped e ir alimentándose no solo de mascotas, también roedores o personas.
Las pulgas pueden provocar números marcas en la piel, hinchazón, picores, reacciones alérgicas y transmitir varias enfermedades. Nuestras mascotas son las que corren mayores riesgos.
Sin duda el aspecto mas grave de una plaga de pulgas suele ser el tiempo y el esfuerzo que se debe emplear para eliminarla, lidia con un problema de pulgas por un lado requiere tratar a los animales, limpiar las áreas infestadas y tomar medidas preventivas para que las pulgas vuelvan a aparecer.
Dado que las etapas inmaduras de las pulgas son muy crípticas por naturaleza, lo primero que debe hacer el propietario es comunicarse con un profesional de control de plagas y así obtener ayuda inmediata. La mayoría de las veces, el simple hecho de usar productos de venta libre para controlar las pulgas no resolverá las causas fundamentales de la infestación.
Somos expertos en exterminar pulgas. ¿Hablamos?
Un técnico de Plagas la Unión realizará una inspección exhaustiva y localizará las áreas donde residen las etapas inmaduras de la población de pulgas. Después de completar la inspección, el siguiente paso es preparar el plan de control de pulgas. Este plan incluirá:
A veces son difíciles de ver, pero dejan muchos rastros y sistemas muy evidentes, los más comunes son:
¿Tienes un problema de plagas? Te lo solucionamos.