

Diagnóstico gratuito.
Sin compromiso.
Tu caso tratado solo por especialistas. La confianza de una empresa de toda la vida.
Las chinches se esconden en los colchones, las cortinas, las grietas y las hendiduras. Para un experto en control de plagas, los signos de una infestación de chinches son fáciles de detectar. Pero para el ojo inexperto, identificar las chinches es difícil.
Si has notado la presencia de chinches en tu negocio u hotel, ponte en contacto con nosotros ahora para una inspección gratuita.
Nuestros tratamientos de vapor, químicos y sobre todo térmicos pueden resolver tu problema.
Solicita la opinión de un experto.
Primera visita GRATIS
Pide presupuesto y un especialista en control de plagas se pondrá en contacto contigo.
¿Ha notado estas señales?
Una inspección de un experto ayudará a confirmar la existencia de una infestación de chinches, permitiendo a nuestros técnicos ofrecer la mejor solución a través de tratamientos de chinches innovadores.
Junto con nuestros servicios de control de plagas de chinches, ofrecemos nuestra experiencia enseñarte a distinguir una plaga de chinches a tiempo.
¿Tienes un problema de plagas? Te lo solucionamos.
Las chinches y sus huevos acechan en la ropa, los muebles, las maletas y, por tanto, se llevan a todas partes. Como son muy pequeñas y les gusta esconderse en grietas y hendiduras durante el día, las chinches pueden entrar en una casa u hotel con gran facilidad, por lo que es necesario realizar controles preventivos regulares para defender la propiedad.
Hemos perfeccionado a lo largo del tiempo las mejores estrategias a aplicar en los distintos contextos en los que existe riesgo de infestación, poniendo a disposición de los particulares o de los hoteles un alto nivel de experiencia en la resolución de problemas, pero también en la prevención, capaz de salvaguardar a nuestros clientes de los mayores costes de intervención en caso de una infestación grave y manifiesta.
Hay algunas precauciones que puedes tomar para prevenir eficazmente las infestaciones de chinches en tu casa u hotel.
Con todos los clientes que entran y salen de las habitaciones de tu hotel, es imposible evitar por completo las chinches. Sin embargo, hay formas de prevenir las infestaciones de chinches de cama de una habitación a otra, y esto se hace mediante la detección temprana.
Para detectar la presencia de los insectos antes de que el huésped se queje, se requieren inspecciones anuales de cada habitación, realizadas por el técnico especialista. Al reducir las frecuencias de inspección y el número de habitaciones inspeccionadas del total, aumenta el riesgo de no detectar rápidamente las infestaciones de chinches y, por tanto, de que el huésped de la habitación note la presencia de los insectos.
Para que las estrategias y los tratamientos preventivos contra las chinches sean eficaces, es necesario que el hotel adopte nuestro eficaz protocolo de preparación de la habitación. Damos toda la información necesaria para eliminar los problemas de chinches con el menor impacto posible en el negocio de nuestros clientes, compartiendo estrategias y recomendaciones.
La preparación de nuestros técnicos hace que puedas contar con un asesor de control de plagas que no sólo se encarga de resolver el problema en su fase crítica, sino que también somos capaces de mantener una estabilidad en la ausencia de plagas en tu hotel.
¿Tienes un problema de plagas? Te lo solucionamos.
Si tienes dudas de si has traído a casa chinches tras volver de un viaje, hay algunas precauciones que puedes tomar para evitar que se propaguen por tu casa: